ATAQUE AL SISTEMA ELÉCTRICO VENEZOLANO FUE PROVOCADO CON FUSIL

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció la noche de este miércoles que el segundo ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) fue perpetrado con un fusil de alto alcance.


El Mandatario nacional estableció un contacto telefónico la noche de este miércoles con el programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión donde explicó los avances de la investigación que se viene desarrollando en torno a esta nueva agresión que ha generado fallas en el servicio a la población venezolana.

“Ha sido un ataque terrorista brutal con fusil, fue incendiado un lugar vital para la distribución del Sistema Eléctrico Nacional (…) Estamos con las pruebas en las manos, están las balas y el tipo de balas y de fusil que se utilizó, la investigación va avanzando”, dijo el Jefe de Estado.

Precisó que el lugar atacado que fue incendiado en horas de la noche es vital para la transmisión de la electricidad al país, en el que nunca en la vida ha habido ningún evento negativo.

“Fue un ataque con fusil artero, quien lo hizo, un mercenario, un asesino, mandado por la oposición golpista, por la derecha, sin lugar a duda sabía lo que estaba haciendo, sabía lo que estaba atacando”, condenó.

El Presidente ofreció los adelantos de las labores de reconstrucción del sistema ejecutadas tras el incendio ocasionado en la acción terrorista con el que se pretendía dejar al país sin energía eléctrica durante varias semanas, logrando llegar hasta ahora al 80% del país.
T/Yorcellys Bastidas
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url