A+ A-

Descubre algunas cosas que no debes buscar en Internet

Compartir: ↓
Internet es un lugar con mucha información, además  hay muchas cosas que no se pueden buscar en el buscador  google, tanto por seguridad como por sentido común. Es por ello que la red es un lugar muy interesante y no es apto para los pequeños de la casa.

De esta manera buscar información en Google puede ser importante como peligroso.  Por está razón  aquí  te recomendamos  seis cosas  que jamás deberías buscar.
  1. Síntomas de alguna enfermedad: Quizás alguna vez ha tenido el síntoma de dolor de cabeza más de lo normal, jamás debes ir a Internet a buscar síntomas dados que está repleto de información “médica” que no es para nada precisa.
  2. Cosas ilegales y criminales: Si consideras que buscar cosas ilegales y criminales en la red escapa a las autoridades, estás totalmente equivocado. Todas las búsquedas sospechosas de ciertos términos en el buscador son almacenados en servidores de grandes entidades de investigación que podrían acabar metiéndote en un problema a futuro.
  3. Sobre el cáncer: El cáncer es una enfermedad muy común pero que tiene multitud de variantes, y acudir a la red para buscar sus síntomas puede causar que caigas en depresión. Como hemos dicho en el primer punto, ante cualquier síntoma es mejor que vayas a ver a tu médico.
  4. Condiciones extrañas  en la piel: Si te sale un grano en la cara, o tienes un lunar extraño, lo que menos tienes que hacer es ir a Google para comparar esos granos  o lunares  con cosas malignas. Lo que vas a provocar es obsesionarte, creerte cosas que no son  y pasar unos días  malos hasta que puedas asistir al médico.
  5. Tu Nombre: Muchas personas tienen la curiosidad de buscar su nombre en Google, algo que no es recomendable. Todos tenemos  una huella digital en la red y fácilmente se puede localizar con el nombre y los dos apellidos. Es importante colocar menos  datos posibles  a cualquier página  en la que te registres.
  6. Animales peligrosos: Vivimos en un planeta con millones de animales que nos rodean, y muchas de ellas nunca las has visto. Estamos acostumbrados a ver y compartir con los animales comunes, así que no tiene mucho sentido que vayas a Google a buscar sobre algunos animales en particular que te pueden hacer cambiar la opinión sobre otros que te rodean en tu día a día. /JML
Fuente: altadensidad.com

Internet es un lugar con mucha información, además hay muchas cosas que no se pueden buscar en el buscador google, tanto por seguridad como por sentido común. Es por ello que la red es un lugar muy interesante y no es apto para los pequeños de la casa.

Para seguir todas nuestras noticias en tiempo real y mantenernos en contacto, te invitamos a unirte a nuestro GRUPO DE FACEBOOK.