Pasos para poder solicitar credinomina BDV

Paso 1: van a bdvenlinea

- seleccione en el menú lateral izquierdo la opción de Créditos, Solicitud de Crédinómina.
- complete los datos requeridos en la solicitud (el banco realiza la evaluación de los datos suministrados).

Credinómina es un producto diseñado exclusivamente para personas naturales con empleo en empresas afiliadas al servicio Supernómina Global del BDV, quienes podrán recibir un crédito de hasta 8 veces su salario mensual

A quién va dirigido
A personas naturales que sean empleados fijos en empresas afiliadas al servicio Supernómina Global del Banco de Venezuela.

Destino del crédito
Financiamiento destinado a cubrir cualquier necesidad de consumo que tenga el cliente, como por ejemplo: gastos médicos, estudios especializados, reparación de vehículos, entre otros.
Ingresar para solicitar credinomina BDV


Paso 2: Va empezar a cargar la pagina y empieza a titilar, cuando cargue por completo. En otra pestaña vayan a BDV en Linea https://bdvenlinea.banvenez.com/login meten su numero de tarjeta y contraseña

Paso 3: van a solicitudes y aparecerá la opción de credinomina. El monto que esta dando es de 60 mil soberanos siguen los pasos que piden. 

Paso 4: Aceptan las condiciones están cobrando de tasa de interés 36% peor con la inflación que vivimos actual eso no es nada, colocan tarjeta de coordenadas ya que via mensajería de texto casi nunca llegan, y dan a continuar. 

Paso 5: Ya sale la aprobación de credinomina aprobada con éxito. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url