Banca pública y privada prestará servicio lunes y martes entre 9 de la mañana y 2 de la tarde

La banca pública y privada prestará servicio el lunes 15 y el martes 16 de abril en un horario especial comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.


La información la dio a conocer este domingo la Superintendencia de las Instituciones de Sector Bancario (Sudeban) en su cuenta Twitter, en donde precisó a los usuarios que "durante los días 15 y 16 de abril de 2019 la Red de Agencias y Sucursales del país trabajarán en horario especial de 9:00 a.m hasta las 2:00 pm".

La medida se conoce luego que el pasado sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretara los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril no laborables, como parte del asueto de Semana Santa.

Desde el pasado 28 de marzo, toda la red de agencias y sucursales bancarias viene trabajando en un horario especial que abarca desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m, esto luego que el 25 del pasado mes terroristas perpetraran un ataque con fusil en la Central Hidróelctrica Simón Bolívar del Guri, estado Bolívar. 

De acuerdo con el calendario bancario de este año jueves 18 y viernes 19 de abril son feriados por la Semana Santa.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url