Equipos electrodomésticos afectados En los recientes apagones a causa de los ataques electromagnético y daños físicos al Sistema Eléctrico Nacional.

Electrodomésticos afectados durante los apagones

El Programa Mi Casa Bien Equipada pone a disposición de los jefes de familia un cuestionario para conocer los detalles de las afectaciones a los equipos electrodomésticos durante los apagones por causa de los ataques electromagnéticos y daños físicos al Sistema Eléctrico Nacional.


Equipos electrodomésticos afectados En los recientes apagones a causa de los ataques electromagnético y daños físicos al Sistema Eléctrico Nacional. ¿En tu residencia algún equipo electrodoméstico fue afectado? 
¿Cuáles de los siguientes equipos fueron afectados en tu hogar?
  1. Televisor
  2.  Nevera 
  3. Congelador 
  4. Cocina 
  5. Aire Acondicionado 
  6. Lavadora 
  7. Microondas 
  8. Ventilador 
  9. Calentador
 INGRESAR AQUÍ
¿Los equipos afectados funcionaban bien antes de los apagones recientes? 
¿Estarías de acuerdo en entregar el o los equipos dañados como garantía para la entrega de un equipo nuevo? 
¿Alguna vez fuiste beneficiado o beneficiada por el programa Mi Casa Bien equipada?

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos