Fetraenseñanza informa: ALERTA MAGISTERIO VENEZOLANO - Gremio Docente

Recibe noticias y materiales diariamente

Fetraenseñanza informa: ALERTA MAGISTERIO VENEZOLANO

Fetraenseñanza informa: *ALERTA MAGISTERIO VENEZOLANO:* Se informa que entre los *Avances* logrados en las conversaciones que actualmente se mantienen entre el *MPPE* y los representantes gremiales, se ha concretado lo siguiente:

1⃣ *RECONOCER* y cancelar para los próximos días los incrementos del *17% del 2017* y el *40% de Abril 2019*. 
2⃣ *APLICAR un 15%* para las inter escalas, el cual es *acumulativo* entre cada una de ellas y en función de eso se debe *calcular* el monto para cada categoría.
3⃣ *ELIMINAR* la aplicación del *Factor 900* solo para el cálculo de la *Prima geográfica y el Bono nocturno*. Lamentablemente *NO* se elimino totalmente.
4⃣ El *60% y 40%* correspondientes al año *2018* sigue bajo *reclamo*.
5⃣ *NO* hay avances con relación a la actualización y activación de los *Seguros HCM y Funerario*
6⃣ *NO* respuesta sobre la revisión e indemnización al personal *Jubilado* cuyas prestaciones sociales han sido *mutiladas y robadas* en los últimos años producto de la *Reconversión monetaria y aplicación del FACTOR 900*.
7⃣ *LA LUCHA CONTINÚA* con Reconocimiento y Felicitaciones a quienes arriesgando nuestra propia vida y la estabilidad laboral, en un país donde *NO* existe *Estado de derecho*, estamos demostrando que nos asiste *LA RAZÓN* en nuestros reclamos de *LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA Y UN PAIS MEJOR*.

Nuestro llamado de *ATENCIÓN Y ALERTA* para que el magisterio y el pueblo *NO* se dejen confundir y engañar por ciertos *mercaderes y oportunistas del SINDICALISMO MAGISTERIAL PARASITARIO* que jamás honran sus deberes y obligaciones gremiales y ahora saldrán a *ganar indulgencia con escapulario ajeno*.

A quienes han estado y están en contra de nuestra lucha que les *SIRVA DE MUCHO LO POCO LOGRADO* con el sacrificio de quienes *SI SOMOS ÉTICOS, DIGNOS Y VALIENTES* *👍🏻🤝🇻🇪

No comments:

Post a Comment

DEJA TU COMENTARIO

Subscribe Us