Saime anuncia reprogramación de citas por tercera vez en menos de un mes

#ATENCIÓN || #Saime informa que a partir del lunes 01 de abril, se llevará a cabo la reasignación de las citas correspondientes a los días afectados por el ataque al Sistema Eléctrico Nacional, en todas las oficinas del territorio venezolano.


El Saime, órgano adscrito al Ministerio de Interior y Justicia, es responsable de la identificación de los venezolanos, así como de los temas migratorios en la nación.

Por ende, se encarga de los procesos de cedulación, naturalización, expedición de pasaportes, entre otros trámites.

En este último punto, así como el de las cédulas, es donde más hay hincapié debido a la necesidad de los venezolanos en tener sus papeles en regla, ya sea por una eventual salida del país o para los trámites ante instituciones públicas y privadas.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos