SIMPROTEC INFORMA:SINDICATO DE MAESTROS, PROFESIONALES TECNICOS EN LA DOCENCIA Y CONEXOS DEL ESTADO ARAGUA

SINDICATO DE MAESTROS, PROFESIONALES TECNICOS EN LA DOCENCIA Y CONEXOS DEL ESTADO ARAGUA (SIMPROTEC) FEDERACIÓN DE EDUCADORES DE VENEZUELA (F.E.V) 

SIMPROTEC INFORMA: 

1. Ratificamos nuestro apoyo a la Coalición Sindical Nacional, integrada por las Federaciones del Magisterio Venezolano, en la Lucha que han venido realizando para la recuperación de una serie de Reivindicaciones Contractuales que fueron desconocidas por el Gobierno Nacional. 

2. Consideramos como un hecho positivo el reconocimiento de un 15% para la Interescalas, el 40% de Aumento Contractual, la eliminación del Factor 900 de la ONAPRE y la reposición de una serie de Conceptos que habían sido desconocidos para los Jubilados y Pensionados, entre otros aspectos. 

3. Solicitamos a la Gobernación del Estado Aragua la Cancelación Urgente de la Homologación de los Beneficios a ser cancelados por el Ministerio de Educación, para los Trabajadores de la Educación Estadales Activos y Jubilados. Urgencia marcada por la Crisis Económica que vive el País y que afecta en forma dramática a los Educadores. 

4. Solicitamos una Reunión Urgente con el Gobernador del Estado y el Secretario Sectorial de Educación, a los fines de tratar los aspectos anteriormente expuestos y otros de interés para los Trabajadores que representamos. 

5. Ratificamos nuestra posición de lucha por los Derechos de los Trabajadores de la Educación que representamos. Maracay, 26 de Abril de 2019. 

Por la Junta Directiva Prof. William Acosta Presidente
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url