Indicadores al cierre de la jornada de este viernes 30-08-2019. Precio de apertura del día lunes 2 de septiembre

De acuerdo a los términos fijados en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.405 y Circular de fecha 6 de marzo de 2019, ahora puedes realizar operaciones cambiarias de menudeo, compra y venta de moneda extranjera en efectivo (euros y dólares), en las oficinas que hemos dispuesto para tal fin.
La compra y venta de divisas en efectivo en los bancos ha comenzado a expandirse. El Banco Central de Venezuela indicó que 13 bancos reportaron operaciones al menudeo. Los requisitos pueden variar en cada institución, pero hay criterios generales que se aplican en todos.

El monto mínimo diario es de 50 euros o dólares y el monto máximo 500 euros o dólares o su equivalente en otra moneda extranjera. 

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos