Registro Plan Parto Humanizado garantiza una maternidad feliz a féminas de la Patria


Plan Parto Humanizado garantiza una maternidad feliz a féminas de la Patria: “La principal función es guiar y acompañar a cada madre en su proceso de gestación para así respaldar el derecho humano a una vida sana, segura y feliz”. 

Sistema de ingreso desde la Plataforma Patria: Carnet de la Patria


Sólo debes tener tu Carnet de la Patria a mano y abrir la aplicación VeQR en tu dispositivo inteligente y seguir estos tres pasos: 
Paso 1. Ingresa a la opción que dice “Registro” en color rojo. 
Paso 2. Selecciona el recuadro que indica “Parto Humanizado”.
Paso 3. Agregar los datos de tu Carnet de la Patria escaneando el código QR que se encuentra reverso, o con tu número de cedula de identidad pulsando el lápiz junto al símbolo más (+) que aparece en la parte superior derecha del recuadro.

Para finalizar tu registro, el sistema solicitará datos de cuántas semanas de gestación tiene la madre, incluir un número de teléfono y detallar el número de hijos previos. Vía Telefónica, también se activó este la línea de atención telefónica 0800 MUJERES (6853737) para aquellas féminas que deseen participar en el Plan Nacional de Parto Humanizado. 


Ingreso por Web: http://partohumanizado.minmujer.gob.ve/, seguir las indicaciones y llenar el formulario. 

Asimismo, a través del correo electrónico podrán enviar sus datos a: inscripcionpartohumanizado2019@gmail.com. Una vez registradas, las usuarias podrán acceder utilizando únicamente su número de cédula y la contraseña previamente definida. 
“Concebir y gestar la vida es la cosa más maravillosa, que sólo nosotras las mujeres podemos lograr. cuidar de nuestros niños y niñas, desde el propio vientre”.
Next Post Previous Post
1 Comments
  • Unknown
    Unknown 25 de octubre de 2021, 13:26

    Buenas tardes no entiendo cómo dice que tengo más de 25 semanas de embarazo y que recibo bono de el cual no recibo 😭😭😭como hago necesito ayuda por favor 🙏🙏

Add Comment
comment url