Comenzó asignación del Bono Regreso a Clases por Bs.S 50 mil

YVKE Mundial/ Daniel Escobar

Comenzó la asignación del Bono Regreso a Clases, por un monto de 50 mil Bolívares Soberanos a través del Carnet de la Patria para el pueblo venezolano.

El nuevo bono que otorga el presidente Nicolás Maduro, sirve como medida de protección al pueblo, ante el bloqueo económico impuesto por el imperio norteamericano.

Los venezolanos beneficiados con el bono regreso a clases, recibirán un mensaje del número 3532 con el siguiente texto: Avancemos hacia el nuevo año escolar, con producción, con trabajo, con educación, con cultura hacia la Venezuela potencia.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos