Las clases comienzan el 16 de septiembre", anunció el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial Aristóbulo Istúriz

Caracas, 03.09.19 PRENSA MPPE .-"Está por comenzar el año escolar, y estamos trabajando para un inicio de clases como lo quiere el Presidente Nicolás Maduro y como lo merece el pueblo venezolano, las clases comienzan el 16 de septiembre", anunció el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial Aristóbulo Istúriz, durante la transmisión del programa radial Dando y Dando, conducido junto a la constituyente Tania Díaz y transmitido por la señal de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Istúriz detalló que, para este inicio de año escolar, el Gobierno Bolivariano inaugurará 34 nuevos planteles educativos, y añadió que “estamos trabajando con lo que son los útiles, los morrales, uniformes, los zapatos, las Canaimas, las tabletas y además la reparación y dotación de planteles”, dijo.

Asimismo, Istúriz resaltó que "estamos desarrollando un programa en todo el país, Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia, ahí todos los compatriotas, los consejos comunales, las UBCH, el Movimiento Bolivariano de Familias, los consejos estudiantiles, en las escuelas limpiando, pintando, acomodando, para tener un inicio de clases extraordinario”, afirmó.

El también ministro del poder Popular para la Educación subrayó que todo el Poder Popular junto al Gobierno Bolivariano están abocados al mantenimiento y reparación de la infraestructura educativa con el Plan Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia, en un esfuerzo conjunto para garantizar un victorioso regreso a clases.

TEXTO Y FOTOS: PRENSA MPPE

3 comments:

  1. Sera que ahora si van a tomar e3n cuenta a Educacion Especial para todos estos beneficios porque el año escolar pasado ni los bolsos le dieron todavia estan esperando las becas.

    ReplyDelete
  2. Con que ánimo? Un sueldo que no cubre para nada la canasta básica por Dios!!!!

    ReplyDelete
  3. Que engaño por Dios... hasta cuando tanta mentira tanta falta de respeto.

    ReplyDelete

DEJA TU COMENTARIO