Recent Posts

A partir del Lunes 25 de noviembre 2019, se estará realizando el pago de la Prestación Dineraria del listado del mes de octubre 2019.

Compartir
El Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) informó que a partir de este 25 de noviembre se realizará el pago del listado del mes de octubre a los beneficiarios de la Prestación Dineraria por Perdida Involuntaria del Empleo.

A través de su cuenta en la red social Twitter @ivssoficial, se detalló que la cancelación se iniciará a partir de este 25 de Noviembre hasta el próximo 13 de Diciembre, ambas fechas inclusive.

Asimismo, explicó que para hacer efectivo el cobro se requiere acudir a las oficinas de instituto, específicamente al Departamento de Atención al Trabajador Cesante, con la finalidad de revisar si tiene el pago asignado en este listado y posteriormente acudir a la entidad bancaria correspondiente.

Detalló que para realizar este trámite es necesario sin excepción presenta su cédula laminada o pasaporte vigente, comprobante de solicitud de Prestaciones Dineraria por Perdida Involuntaria del Empleo.

Resalto que los beneficiarios que calificaron en el listado del mes de abril hasta septiembre y no hicieron efectivo su cobro, deberán acudir a los departamentos correspondiente a fin de tramitar la reactivación “solo cuando circunstancias de fuerza mayor o de caso fortuito hayan impedido realizar el cobro” de este modo se debe presentar el comprobante que justifique el caso en particular, tales como: informe médico, constancia de detención policial, movimiento migratorio, entre otros. /CP
Fuente: https://www.vtv.gob.ve/

0 Response to "A partir del Lunes 25 de noviembre 2019, se estará realizando el pago de la Prestación Dineraria del listado del mes de octubre 2019."

Post a Comment

DEJA TU COMENTARIO