Banco de Venezuela (BDV) informa el incremento de los montos de operaciones diarias para consumos a través de punto de venta y BiopagoBDV.

Banco de Venezuela aumenta límites para compras y consumos
La Institución bancaria actualiza los montos diarios transacciones a través de sus canales electrónicos

Caracas, 15 de noviembre de 2019 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela (BDV) informa el incremento de los montos de operaciones diarias para consumos a través de punto de venta y BiopagoBDV.

En este sentido, para compras por punto de venta del BDV se podrá transar hasta Bs. 50.000.000; otros bancos, Bs. 20.000.000 y a través de BiopagoBDV, Bs. 100.000.000.

Estos incrementos ratifican el compromiso de la Institución bancaria de satisfacer las necesidades de más de 15 millones de clientes que confían en esta entidad bancaria.

Por su parte, las compras con tarjeta de crédito, a través de punto de venta y BiopagoBDV, se podrán realizar hasta el 100% del límite disponible de estos instrumentos financieros.

Con estas acciones, el Banco de Venezuela brinda soluciones para garantizar la economía sustentable que promueve el presidente obrero, Nicolás Maduro y así combatir la guerra económica que afecta al pueblo venezolano.

Prensa BDV /T.M.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url