Inicia la entrega del Bono Paz y Felicidad

Inicia la entrega del Bono Paz y Felicidad enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 14 al 20 de noviembre de 2019.
El mensaje de notificación «Venezuela recibe la navidad en Paz y Felicidad. Serán dos meses de gaitas, bailes y de una profunda espiritualidad. ¡Viva la alegría de la Patria!» será enviado a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, por la cual se pueden realizar acciones como aceptar los bonos, retiro de fondos, transferencia a familiares y recibir los códigos necesarios para realizar operaciones de afiliación de contratos de servicios, ahorros y otras.

A la hora de movilizar los recursos recomendamos valorar las opciones disponibles en el sistema como la posibilidad de realizar ahorros en Criptomoneda Petro; así como la utilización de los fondos disponibles en el Monedero Patria directamente en los comercios a través del sistema BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos