Sunday

Cómo disponer de los bonos de la patria el mismo día con la billetera móvil

 

En primer lugar debemos transferir el dinero recibido a la billetera móvil, donde el usuario debe estar registrado previamente como comprador y también como vendedor (con su serial del carnet de la patria y una dirección de correo electrónico).

Para ver tu saldo se abre tu billetera móvil como comprador. Luego en la billetera móvil como vendedor, se abre el punto de cobro. Se escanea el Carnet de la Patria, el código QR o se ingresa el número de cédula del comprador.

El sistema también permite la opción de utilizar el número de cédula de identidad para acceder a procesar la transferencia, en caso de no tener a la mano el carnet.



Después de pulsar «siguiente», se solicita al usuario colocar su clave, y una vez que lo ha hecho, se confirma la transacción con los datos correspondientes de fecha, hora, monto, datos personales y número de operación.

Se debe entrar entonces a «transferencia bancaria» y revisar el saldo disponible y seleccionar la cuenta del banco registrada a la cual se desea enviar la suma. Pulsar la sección roja con la frase «transferencia bancaria», introducir la clave de usuario y listo, transacción realizada exitosamente.

Al transcurrir unas horas (generalmente al final del día) puede confirmar en su cuenta bancaria, haber recibido el monto transferido.

El mecanismo funciona como si fuera un punto de venta, de manera sencilla y lo que considera más importante, que es gratuito, sin comisiones financieras.

No comments:
Write Comments

DEJA TU COMENTARIO