INICIÓ LA ENTREGA DE BONO “NAVIDADES FELICES” A TRAVÉS DEL CARNET (+VQR)

Inicia la entrega del Bono Navidades Felices enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar desde el 9 al 18 de diciembre de 2019.

El mensaje de notificación « Bienvenida la Navidad, llena de amor, paz y alegría. Pido bendiciones para nuestra amada Patria, deseando días de felicidad, armonía y convivencia » será enviado, para quienes lo reciben vía mensajería de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La entrega del bono por un monto de Bs. 100 mil, se hará efectiva desde este 9 de diciembre hasta el próximo 18, según lo anunciado y el modo será bajo la modalidad de escaneo del Vqr.


Señores  hay que escanearse ya que está habilitada la pestaña de escanear en la aplicación VeQr


La entrega del Bono Navidades Felices se complementará a través de la aplicación veQR en el registro habilitado al efecto.
A la hora de movilizar los recursos recomendamos valorar las opciones disponibles en el sistema como la posibilidad de realizar ahorros en Criptomoneda Petro; así como la utilización de los fondos disponibles en el Monedero Patria directamente en los comercios a través del sistema BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url