Resumen de alocución presidencial hoy 03/12/2019.

Balance del Carnet de la Patria y celebración del Día Internacional de las personas con discapacidad.

✔ El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos por 58 mil 200 millones de soberanos o su equivalente a 25 mil 056 Petros para la atención integral a las víctimas de la guerra económica en 24 Estados del país.

✔ Detalló que el Movimiento Somos Venezuela y el Sistema de Misiones han registrado 779.530 casos de vulnerabilidad, de los cuales se han atendido 689.112.

✔El Jefe de Estado informó que este mes se depositará medio Petro.

✔"La guerra económica ha hecho sufrir al pueblo, hemos apoyado con el Carnet de la Patria y, este diciembre, habrán sorpresas bonitas con el Carnet de la Patria”, dijo el presidente.

✔ Señaló que ya se encuentra afinando los nuevos métodos para que el próximo año.

✔ Anunció estar listo para lanza la tarjeta de la Patria el instrumento electrónico que apoyará al pueblo a través del Petro.

✔ Recordó que dió la instrucción de crear 1.000 Bases de Misiones y el día de hoy se inauguraron las primeras 100.

✔Recordó que un día como hoy se conmemoran los 13 años de la gran victoria del Comandante Hugo Chávez en las elecciones de 2006, donde ganó con más del 62% de los votos.

✔El Mandatario Nacional pidió a la Vicepresidenta Ejecutiva y a todos los Vicepresidentes Sectoriales un plan de rectificación para activarlo en el 2020.

✔"Ha nacido un poderoso movimiento social en Venezuela, se trata del Movimiento Socialista Unido de Personas con Discapacidad, organización que lucha por los más necesitados
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url