Nicolás Maduro Moros, decretó este 21 de febrero como día de asueto nacional, con motivo de los Carnavales 2020.

Palacio de Miraflores, Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, decretó este 21 de febrero como día de asueto nacional, con motivo de los Carnavales 2020.

El anuncio fue posteado por la máxima autoridad del país en horas de la mañana de este jueves, mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro.

“¡Se Vienen los Carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello, decidí decretar el viernes 21 de febrero como día de asueto nacional para que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la Patria”, informó.

El Gobierno Bolivariano es el fiel garante de que el pueblo de Venezuela sea un pueblo que vive feliz y en paz, a pesar de las adversidades y cientos de desafíos, el Presidente continua la senda del amor como le fue encomendado por el Comandante Supremo y líder de la Revolución y el Socialismo del siglo XXI.

Prensa Presidencial/ Andrelys Carrasquel
Next Post Previous Post
1 Comments
  • Blogger
    Blogger 26 de febrero de 2020, 15:16

    According to Stanford Medical, It's really the SINGLE reason women in this country live 10 years more and weigh an average of 42 pounds lighter than us.

    (And actually, it is not related to genetics or some secret-exercise and really, EVERYTHING related to "HOW" they eat.)

    P.S, I said "HOW", not "WHAT"...

    Click this link to find out if this quick quiz can help you discover your real weight loss potential

Add Comment
comment url