Aristóbulo Istúriz: Educación a distancia la dejaremos de manera permanente

Compartir esta publicacion

En días pasados el representante de la educación nacional indicó que se tiene previsto que las clases del próximo año escolar 2020-2021 empiecen entre septiembre y octubre

El ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz señaló que la eduación a distancia en el país, a raíz de la pandemia del Covid-19, se “mantendrá de forma permanente”, afirmó.

La modalidad a distancia la dejaremos de manera permanente”, sentenció el ministro.

“Vamos a continuar con la programación en televisión donde tendremos una revista pedagógica. Vamos a formar docentes para televisión educativa, para teleclases. Todos sabemos que la pandemia nos sorprendió”, precisó Istúriz, según reseña 2001.

En días pasados el representante de la educación nacional indicó que se tiene previsto que las clases del próximo año escolar 2020-2021 empiecen entre septiembre y octubre.

Igualmente, indicó que el Ejecutivo nacional se encuentra “evaluando cómo le fue a cada estado con esta experiencia de la educación a distancia”.

A la vez, aseguró que se ha reunido con “la Unesco, Unicef para sistematizar la experiencia” que ha aplicado el gobierno.

Fuente: https://lanoticiadebarinas.com/nacionales/aristobulo-isturiz-educacion-distancia-dejaremos-manera-permanente/

No comments:

DEJA TU COMENTARIO