Cálculo estimado de las vacaciones.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cálculo estimado de las vacaciones.
Créditos de la imagen al autor (Coalición del Táchira).
Cálculo estimado de las vacaciones.
MAGISTERIO INFORMADO. Les hago público un trabajo realizado, por los compañeros de la Coalición del Táchira de los Sindicatos Filiales de las Federaciones. Que siempre están pendientes en sacar, un instrumento referencial de lo que va a percibir el trabajador. Recuerden que es Referencial, la última palabra la tiene el MPPE. ya que es el ente pagador y patrono. 
Eso no implica que no pueda equivocarse, en vista que últimamente esta lleno de deudas con los Maestros y de antemano al pagar esos beneficios, empiezan con injusticias porque no tienen los incrementos de la Convención Colectiva, cláusula 59 el 280% que seguimos reclamando desde la cuarentena. Hugo Diaz, presidente de Fetraenseñanza.

1 comment:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Preguntar al Sr isturiz que pasó con las FE de VIDA de muchisimos jubilados que declaramos en la zona educativa de Miranda. Torre britanica en el mes de diciembre y ahora no aparecen y hay que ratificar de nuevo ..aclaren esto es injusto que uno tenga que pagar por un desastre administrativo y mucho menos para estos momentos exijo respetos para los jubilados hasta cuando tanto maltrato

    ReplyDelete