Calendario para abastecimiento de gasolina para el mes de Agosto

Es importante recordar a los usuarios que para abastecer en las Estaciones de Servicio bajo la modalidad Subsidiada, los propietarios o autorizados deben estar registrados en el sistema patria / vehículos .
La directriz del Estado Mayor de Combustible establece que los vehículos de transporte de alimentos, medicinas, encomiendas, valores bancarios y gas doméstico (privado, comunal, o estatales) están autorizados a equipar combustible en cualquier E/S, previa verificación de la documentación pertinente y guías de movilización.

Los conductores de motos tienen un subsidio de 60 litros en el mes, mientras que los vehículos 120. Luego de ese límite de venta subsidiada, queda la opción de adquirir a precio internacional de 0.50 a moneda convertible. 

Adicional al número de placa, en cada región, deben acudir en los horarios establecidos, en función del método del 7+7 que impulsa el Ejecutivo nacional como medida para prevenir contagios de coronavirus y a su vez, la realización de actividades productivas.
Next Post Previous Post