Para los Maestros, Madres, padres o representantes que no han podido descargar libros para enseñar a leer hice una carpeta completa.

La lectura es uno de los hábitos más bellos que podemos transmitirle a nuestros hijos, pues no sólo es una forma de ejercitar nuestro cerebro, sino que nos permite cultivar nuestra mente y transportarnos a otros mundo mágicos y maravillosos.

Si eres amante de la lectura, seguro deseas transmitirle ese amor por los libros a tu hijo. Una forma bonita de comenzar a hacerlo, es enseñándole a leer.

Consejos sobre la lectura

A continuación, se presentan algunos consejos para tener en cuenta cuando su hijo está aprendiendo a leer:
  • Destine tiempo todos los días para leer juntos. A muchos niños les gusta que les lean historias a la hora de dormir. Esta es una excelente forma de relajarse después de un día atareado y de prepararse para dormir.
  • Deje libros en la habitación de su hijo para que los disfrute por su cuenta. Asegúrese de que la habitación de su hijo sea propicia para la lectura, con una cama o una silla cómodas, una biblioteca y una lámpara de lectura.
  • Lea libros que su hijo disfrute. Después de un tiempo, es posible que su hijo aprenda las palabras de su libro favorito. Cuando esto suceda, permita que su hijo complete las oraciones o túrnense para recitar las palabras.
  • No insista en que su hijo aprenda letras, números, colores, formas o palabras. En cambio, haga juegos con estos elementos y encuentre formas de fomentar la curiosidad y los intereses de su hijo.

Next Post Previous Post
1 Comments
  • Unknown
    Unknown 22 de septiembre de 2020, 15:13

    Me gustaria consegir todos

Add Comment
comment url