PROYECTOS DE APRENDIZAJE DEL 1ER MOMENTO AÑO ESCOLAR 2020-2021 - Entrega del Informe Descriptivo: 12/01/2021

 PROYECTOS DE APRENDIZAJE DEL 1ER MOMENTO


•Nosotros y nosotras nos cuidamos. Proyecto de Aprendizaje con énfasis en la higiene personal y comunitaria en tiempos de Pandemia y en la formación del grupo, de la identidad y de la pertinencia a la escuela y a la comunidad. 

•Somos herederos y herederas de Carabobo. Este proyecto inicia la senda de celebración del Bicentenario de Carabobo, busca acercar al estudiante a los hombres y mujeres que conformaron el ejército libertador y se orienta hacia el conocimiento de los ideales bolivarianos vigentes en la Venezuela de hoy. 

•Vivo en un país democrático. Su objetivo es vincular al niño y a la niña con el conocimiento de la estructuración del Estado venezolano y la valoración de los procesos de participación y protagonismo democrático.

•Identidad y tradiciones: Navidades felices. El propósito del proyecto es la valoración de la cultura local, regional y nacional y la identificación del niño y la niña como parte de una sociedad multiétnica y pluricultural. Hace énfasis en los valores propios de las festividades navideñas tradicionales de nuestro país.


EL PRIMER MOMENTO PEDAGÓGICO: 

Tendrá una duración de 12 semanas continuas desde el 16/09/2020 hasta el 16/12/2020 que inicia el asueto navideño. 

Consejo Docente: del 14 al 16/12/2020 
Entrega del Informe Descriptivo: 12/01/2021
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url