REGISTRO DE EVALUACIÓN CONTINUA EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARIA PERIODO ESCOLAR 2020-2021

Compartir esta publicacion
16 DE Septiembre de 2020: Inicio del Año Escolar


16 al 30 Septiembre de 2020

Continuación del Proceso de Inscripción a distancia, solo actualizando datos si lo requieren y utilizando distintas plataformas digitales. Planificación y Organización del nuevo Año Escolar 2020-2021

16 al 2 de octubre 2020

Orientaciones Pedagógicas (informativas) para las madres, padres y/o representantes y las familias, vinculadas al Programa Cada Familia una escuela. Bajo la Modalidad a Distancia.

05 de Octubre al 11 de Diciembre de 2020

1er Momento Pedagógico: las Áreas de Formación deben ser Evaluadas bajo la Modalidad a Distancia de forma continua, integral, formativa, acumulativa, cuali-cuantitativa, flexible y permanente En función de los Temas Generadores, desde la Didáctica de Procesos a través de la intencionalidades pedagógicas para desarrollar el potencial creativo de los niños y niñas en la construcción de los aprendizajes a través de la Carpeta Pedagógica y otras formas o estrategias de evaluación que se consideren en la realidad del territorio


27 AL 30 de Octubre de 2020

1ra. entrega de Carpetas Pedagógicas y/o Actividades Didácticas por  parte de las madres, padres y/o representantes, en articulación con las instituciones educativas. Considerando las medidas de Bioseguridad, prevención y distanciamiento social orientadas por el Gobierno Nacional.

30 de Noviembre  al 02 de Diciembre de 2020

2da. entrega de Carpetas Pedagógicas y/o Actividades Didácticas por parte de las madres, padres y/o representantes, en articulación con las instituciones educativas. Considerando las medidas de Bioseguridad, prevención y distanciamiento social orientadas por el Gobierno Nacional.

16 de septiembre de 2020  al 10 Diciembre de 2020

Los Consejos Técnicos se deben realizar cuando sean, implementando plataformas digitales u otros mecanismos que se consideren oportunos, tomando las medidas necesarias de Bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19. De esta manera los Consejos permitirán analizar y solucionar las debilidades, obstáculos y nudos críticos que impidan la comprensión de la realidad educativa y la gestión escolar.

14 y 15 de Diciembre de 2020

Los Consejos Pedagógicos se deben realizar al culminar el primer Momento Pedagógico, implementando plataformas digitales u otros mecanismos que se consideren oportunos, tomando las medidas necesarias de Bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19. De esta manera los Consejos determinaran, aquellas debilidades, obstáculos y nudos críticos para organizar y evaluar los elementos puntuales del momento pedagógico y los resultados del lapso.

16 de Diciembre de 2020

Asueto Navideño

12 de enero de 2021

Entrega del 1er. Registro Informativo de los Procesos de Aprendizaje.

No comments:

DEJA TU COMENTARIO