Según directrices del MPPE: Inscripciones para nuevos ingresos del año escolar 2020–2021 serán hasta el 30 de septiembre

Escuelas y liceos del Pais continúan con el proceso de inscripción de los nuevos ingresos, actividad que se lleva a cabo en todas las instituciones de la entidad.

Jefes de División de Niños, Niñas y Población con Necesidades Educativas y Especiales de las  Zonas Educativas, manifiestan que las inscripciones serán para los estudiantes que cursarán primer grado y primer año, mientras que al resto de la población estudiantil se les estará actualizando los datos. Esto se llevará a cabo durante las semanas de flexibilización y hasta el 30 del mes en curso, tal como lo estableció el MPPE.


los representantes de los nuevos ingresos deben presentar su documentación si vienen de otra institución, de igual manera, Bastidas hizo hincapié en que el docente no debe exigir la partida de nacimiento actualizada, fotos, dinero o cualquier otro aporte por la inscripción.

El proceso de inscripción se lleva a cabo cumpliendo con las normas de seguridad sanitaria para evitar, aun más, la propagación del Covid-19. Dichas medidas se cumplen siguiendo instrucciones del MPPE.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url