Entrega del Bono especial Simón Rodríguez (Diciembre 2020) y Cómo solicitar el bono. El subsidio se reparte entre el personal docente, obrero y administrativo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó la entrega del Bono Especial Simón Rodríguez, correspondiente al mes de diciembre del presente año, a través del Sistema Patria.

Así lo informó la cuenta oficial de la Plataforma Patria indicando que el mismo asciende a 10.050.000 bolívares y será otorgado a través del Carnet de la Patria.

La Cuenta del Carnet de la Patria ha informado que durante el transcurso de este mes de diciembre 2020 habrá sorpresas a través de la plataforma en el marco de la política de protección del Gobierno a la clase trabajadora ante las consecuencias de las sanciones de EEUU en los ingresos.

Cómo solicitar el bono

El subsidio se reparte entre el personal docente, obrero y administrativo del Ministerio de Educación. El único requisito es formar parte del sistema educativo o del personal de cualquier Ministerio. Esta ayuda se une al Bono Navidades Felices y Seguras que se repartió el 2 de diciembre.

Entrega del Bono especial Simón Rodríguez (Diciembre 2020) y Cómo solicitar el bono. El subsidio se reparte entre el personal docente, obrero y administrativo


Los interesados tendrán que acceder a la Plataforma Patria con su usuario y contraseña. Luego hay que pinchar en la sección monedero y una vez allí habrá que transferir el monto a sus cuentas bancarias. En un plazo de 3 a 4 días hábiles se recibirá el monto en la cuenta bancaria.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url