REGISTRO DE EVALUACIÓN CONTINUA EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARIA SEGUNDO MOMENTO PEDAGÓGICO AÑO ESCOLAR 2020- 2021

REGISTRO DE EVALUACIÓN CONTINUA EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARIA EGUNDO MOMENTO PEDAGÓGICO AÑO ESCOLAR 2020- 2021

07 de Enero al 26 de Marzo de 20212do Momento Pedagógico: 

las Áreas de Formación deben ser Evaluadas de manera Presencial, en combinación con la Carpeta Pedagógica como estrategia didáctica. Ambos procesos serán de forma continua, integral, formativa, acumulativa, cuali-cuantitativa, flexible y permanente. En función de los Temas Generadores, desde la Didáctica de los Procesos y a través de las intencionalidades pedagógicas para desarrollar el potencial creativo de las niñas y niños en la construcción de los aprendizajes. Guiados por las y los maestros y las familias como acompañantes y facilitadores de estos procesos. Las evaluaciones se realizaran en la semana de Flexibilización de acuerdo al mecanismo 7+7 tomando en cuenta los Puntos de Asesorías Pedagógicos. Así como también, el contexto y realidad de cada institución educativa.
25 al 29 de Enero de 2021

1ra. entrega de Carpetas Pedagógicas por parte de las y los estudiantes, madres, padres y/o representantes, en articulación con las instituciones educativas. Considerando y tomando todas las medidas de Bioseguridad, prevención y distanciamiento social orientadas por el Gobierno Nacional.

15 y 16 de Febrero de 2021

Asueto de Carnaval

08 al 12 de Marzo de 2021

3ra. entrega de Carpetas Pedagógicas por parte de las y los estudiantes, madres, padres y/o representantes, en articulación con las instituciones educativas. Considerando y tomando todas las medidas de Bioseguridad, prevención y distanciamiento social orientadas por el Gobierno Nacional.

22 al 24 de Marzo de 2021

Los Consejos Pedagógicos se deben realizar al culminar el Segundo Momento Pedagógico y en la semana de flexibilización. Tomando las medidas necesarias de Bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19. De esta manera los Consejos determinaran, aquellas debilidades, obstáculos y nudos críticos para organizar y evaluar los elementos puntuales del momento pedagógico y los resultados del lapso.

25 y 26 de Marzo de 2021

Entrega del 2do. Boletín Informativo de los Procesos de Aprendizaje

29 de Marzo al 02 de Abril de 2021

Asueto de Semana Santa

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url