Esta semana de radicalización seguiremos realizando la Jornada especial de Cedulación para todos los niños y niñas de la Patria.

Siguiendo las instrucciones del Dir. General del Saime, Gustavo Vizcaíno esta semana de radicalización seguiremos realizando la Jornada especial de Cedulación para todos los niños y niñas de la Patria. ¡Conéctate con el Saime!

Precisó que el requisito indispensable para tramitar la cédula de identidad por primera vez es la partida de nacimiento original (no es necesario que sea actual), la cual emite el Consejo Nacional Electoral (CNE), además de tener los 9 años de edad cumplidos. “Esta jornada es solo para niños en edades comprendidas entre 9 y 17 años de edad”, detalló.

Explicó que el trámite es totalmente gratuito y el documento será entregado en el momento. Exhortó a todos los padres, madres y representantes a cumplir con las normas de bioseguridad haciendo uso del tapabocas o mascarillas. Para evitar la aglomeración de personas solo debe ir un representante junto al menor de edad.



Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url