Como profesor, ¿cuál ha sido la parte más difícil de enseñar en la escuela?

 Trabajo con estudiantes de entre 11 y 14 años. A veces, la falta de decencia humana básica y habilidades sociales con algunos de los estudiantes es impactante. Manejarlo con tacto es muy difícil, porque la mayoría de esos estudiantes no responden bien al tacto, ni tampoco sus padres. A menudo obtienen el comportamiento de sus padres.

Escuché a los estudiantes maldecir y gritar a los maestros mayores, incluidas las monjas, y cuando llamaron a los padres para discutirlo, los padres hicieron lo mismo.

He tenido estudiantes que se propusieron hacer llorar a otros estudiantes o profesores o "perder la calma" sin otra razón que la que pensaban que era divertida.

Tuve que disciplinar a un niño de 12 años por acosar sexualmente a su compañero de clase, solo para que el padre del niño defendiera a su hijo como "un niño normal".

Escuché a estudiantes de sexto grado ... estudiantes de tan solo 11 años ... hablando de PornHub con sus amigos, solo para que me dijeran que "me ocupara de mis propios asuntos" cuando se lo mencioné a los padres.

He tenido estudiantes que insisten en que se les debe permitir jurar todo lo que quieran en la escuela, ya que lo hacen todo lo que quieren en casa.

Podría continuar, pero entiendes la idea.

Enseñar a los estudiantes suele ser bastante fácil. Solo se necesita tiempo, paciencia, flexibilidad y perseverancia.


Pero el estudiante que se para frente a la clase y te muestra el dedo y te maldice sin ningún motivo, entonces sus padres dicen "probablemente te lo mereces" cuando les cuentas ... No sé a dónde ir desde eso. punto. 
¿Seguir castigando al niño porque se quedó atrapado con padres pésimos? Eso parece inútil. ¿Lo ignoras y esperas que no vuelva a suceder? ¿Qué clase de ejemplo es ese para los otros estudiantes? ¿Dile al director? Chocarán con el mismo muro paterno que yo.

Debo señalar que la mayoría de los estudiantes no son así. La mayoría de ellos son agradables. Como siempre, son las excepciones las que son noticia.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url