La mejor pagina de Harry Potter en español

¿Quiénes son los diez magos y brujas más poderosos de Harry Potter ??

Los diez magos y brujas más poderosos en términos de habilidad mágica general (habilidades de duelo, Oclumancia y Legilimancia, conocimiento mágico, habilidades inherentes) en su mejor momento .

1. Albus Dumbledore: genio, el más poderoso, virtualmente invencible, sabio y conocedor más allá de toda medida.
2. Tom Marvolo Riddle / Lord Voldemort - duelista mortal, el mal supremo, creador de horcruxes, empujó los límites de la magia

3. Gellert Grindelwald: genio, profundo conocimiento, maestro en duellistas
4. Severus Snape: competente en varios y diversos temas (incluidas las artes oscuras), maestro oclumen
5. Alastor "Ojoloco" Moody: el mejor Auror con diferencia, victorioso contra cientos de magos oscuros
6. Bellatrix Lestrange: peligrosa duellista, experta en las artes oscuras
7. Minerva McGonagall: altamente capacitada en muchos campos, incluido el combate, autoridad en Transformaciones.
8. Kingsley Shacklebolt: uno de los mejores aurores, duelista y estratega altamente capacitado.
9. Horace Slughorn: conocedor, competente en una gran cantidad de campos (incluso las artes oscuras), hábil duellista
10. Filius Flitwick: autoridad en hechizos, experto en duelos (de hecho, un campeón de duelo)

La mejor pagina de Harry Potter en español

Universo de Harry Potter

¡Hola Potterhead! Acabas de entrar al extenso Universo de Harry Potter. Aquí encontrarás todo lo que buscas; Artículos de Harry Potter, tienda potterica, productos, guías y todo el contenido creado para magos y brujas.

Lo más destacado del Universo de Harry Potter

En este espacio tienes las secciones más destacadas del Universo de Harry Potter. Lugares mágicos para perderte durante horas.

¿Es Harry Potter el "Maestro de la Muerte" porque tenía los 3 elementos (Capa de invisibilidad, Piedra de la resurrección, Varita de anciano)?

Si. Técnicamente, Dumbledore tenía los 3 elementos en su poder al mismo tiempo, pero no se convirtió en el Maestro de la Muerte. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre Harry y Dumbledore? Vamos a explorar.

La capa de invisibilidad


Dumbledore tuvo la Capa de Invisibilidad en su poder durante al menos 11 años. Esta es una cantidad considerable de tiempo. Durante ese tiempo, habría aprendido los entresijos de la Capa. Dumbledore le pasó la capa a Harry, ya que le pertenecía a James, cuando Harry tenía 11 años. Harry tuvo posesión de ella durante 6 (casi 7) años cuando terminaron los libros. Harry también estaba bien versado en el funcionamiento de la Capa.

Tests de Harry Potter

¿Buscas tests de Harry Potter? Entonces estás de enhorabuena. Tanto los libros de Harry Potter como las películas representan para toda una generación un algo totalmente mágico, aquellos que disfrutamos del nacimiento de Harry Potter, que vivimos la magia de cada lanzamiento de los libros de Harry Potter, de cada estreno en el cine. Aquella magia que se respiraba en cada país, eso es algo que solo hemos vivido unas pocas generaciones. 

La piedra de la resurrección

Dumbledore sabía que este anillo de Marvolo Gaunt le había pasado a Tom Riddle y que lo había convertido en un horcrux. Pero una vez que Dumbledore reconoció que esta Piedra se había convertido en un anillo, su entusiasmo hizo a un lado su cautela. En lugar de recordar a Voldemort, el horrocrux, la Orden del Fénix y su misión, se volvió codicioso por la vida. Más específicamente, por la vida de su hermana Ariana. Se apresuró a poner el anillo en su dedo y activó la maldición que Voldemort había puesto sobre el anillo. Esto habría matado a Dumbledore, si no fuera por las rápidas acciones de Severus Snape. En cambio, simplemente acortó enormemente su vida.

Harry, por otro lado, no trató de devolverle la vida a nadie. Simplemente les preguntó a algunos seres queridos que habían cruzado el velo si caminarían con él mientras caminaba hacia su muerte. No sentía que pudiera preguntarle a sus amigos vivos, ya que no quería arriesgar sus vidas o que intentaran disuadirlo. En cambio, usó la Piedra de una manera magistral. Los muertos no deben permanecer con los vivos de forma permanente, pero pueden ser piedras de toque y fuentes de fortaleza. Dejó que la Muerte caminara a su lado, sin olvidar sus responsabilidades.

La varita de saúco

Dumbledore fue el maestro de la varita de saúco durante años. Al final, le dio la bienvenida a la muerte de la manera más excelente, pero debido a la vida que llevó, tuvo un final violento.

Harry pasó sus años de preadolescencia y adolescencia junto a la varita de saúco. Cuando se convirtió en el maestro de él, no intentó reclamar el dominio sobre él. Luego, como maestro de la varita de saúco, Harry dio la bienvenida a la muerte, sin ofrecer resistencia. Y su muerte llegó con calma, tan pacíficamente que tuvo la opción de no aceptarla.

La fábula dice que juntas las Reliquias de la Muerte forman un Maestro de la Muerte. Sin embargo, no especifica que tengan que estar juntos en un lugar al mismo tiempo. Harry se convirtió en Maestro porque entendió el papel de la Muerte. Con la capa evadió, pero no huyó de la muerte. Con la piedra visitó a sus seres queridos, pero no les pidió que se quedaran. Con la varita, le pidió que arreglara su varita original, pero nunca quiso usarla contra otro humano. Al igual que Lyra en Sus materiales oscuros , Harry entiende que la muerte siempre camina a nuestro lado y no es algo de lo que huir, pero es un viejo amigo.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url