CIERRE DEL AÑO ESCOLAR 2020-2021 EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y 3er MOMENTO PEDAGÓGICO

05 de Abril al 09 de Julio de 2021

Las Evaluaciones de las Áreas de Formación se deben realizar Bajo la Modalidad a Distancia (siempre y cuando se mantenga el estado de alarma en todo el territorio nacional por la expansión de la Pandemia Covid-19). De forma continua, integral, formativa, acumulativa, cualitativa, cooperativa, flexible y permanente. En función de los Temas Generadores y desde la Didáctica de los Procesos y Proyectos de Aprendizajes. Enfocadas en las intencionalidades pedagógicas, para desarrollar el potencial creativo de los niños y niñas, en la construcción de los aprendizajes. A través de las producciones pedagógicas, inmersas en las Carpetas Pedagógicas y otras formas o estrategias de evaluación que se consideren, de acuerdo al contexto de cada Institución Educativa y Territorial. Guiados por los y las maestras, y las familias como acompañantes y facilitadores de estos procesos.

03 al 07 de Mayo de 2021

1ra. entrega de Carpetas Pedagógicas y/o Actividades Didácticas por parte de las madres, padres y/o representantes, en articulación con las instituciones educativas. Considerando la semana de flexibilización de 7+7 y tomando todas las medidas de Bioseguridad, prevención y distanciamiento social orientadas por el Gobierno Nacional.

31 de Mayo al 04 de Junio de 2021

2da. entrega de Carpetas Pedagógicas y/o Actividades Didácticas por parte de las madres, padres y/o representantes, en articulación con las instituciones educativas. Considerando la semana de flexibilización de 7+7 y tomando todas las medidas de Bioseguridad, prevención y distanciamiento social orientadas por el Gobierno Nacional.

21 al 25 de Junio de 2021

3ra. entrega de Carpetas Pedagógicas y/o Actividades Didácticas por parte de las madres, padres y/o representantes, en articulación con las instituciones educativas. Considerando la semana de flexibilización de 7+7 y tomando todas las medidas de Bioseguridad, prevención y distanciamiento social orientadas por el Gobierno Nacional.
*DESCARGAR*

28 de Junio al 02 de Julio de 2021

Socialización de los Proyectos de Aprendizajes y planificaciones desarrolladas por los diferentes grupos de estudiantes. Tomando en cuenta todas las medidas de Bioseguridad, prevención y distanciamiento social orientadas por el Gobierno Nacional.


06 al 09 de Julio de 2021 
Elaboración del Informe de Evaluación Descriptivo

12 al 15 de Julio de 2021 
Entrega del Boletín Informativo.

29 de julio de 2021 
Consejos Pedagógicos.

06 al 30 de Julio de 2021

Actividades de Administración Escolar: Planificación, Organización, y distribución de grados. Inicio de las inscripciones del nuevo Año Escolar (2021-2022). Elaboración de Informe de Gestión y Evaluación del PEIC del Año Escolar (2020-2021).

19 al 23 de Julio de 2021

Entrega de los Certificados de Promoción de Educación Primaria a las y los estudiantes que culminaron el 6to. Grado y fueron promovidos al 1er. Año del Nivel de Educación Media.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url