CIERRE DEL AÑO ESCOLAR 2020-2021 EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL EN SUS ETAPAS MATERNAL Y PREESCOLAR. 3er MOMENTO PEDAGÓGICO

 05 de Abril al 02 de Julio de 2021

Evaluación Continua Bajo la Modalidad a Distancia (siempre y cuando se mantenga el estado de alarma en todo el territorio nacional por la expansión de la Pandemia Covid-19). De los procesos de aprendizajes que se desarrollan en los Proyectos de Aprendizajes. Acorde a las Bases Teóricas de la Estructura Curricular: Los Ejes Curriculares (Lúdico, Afectividad e Inteligencia) y las Áreas de Aprendizaje con sus diversos componentes (Formación Personal y Social, Relación con el Ambiente, Comunicación y Representación) para la construcción de los Aprendizajes y el desarrollo potencial y creativo de las niñas y los niños. A través de la Carpeta Pedagógica y otras formas o estrategias de evaluación que se consideren, de acuerdo al contexto de cada Institución Educativa y Territorial. Guiados por los y las maestras, y las familias como acompañantes y facilitadores de estos procesos. 

03 al 07 de mayo de 2021

1ra. entrega de Carpetas Pedagógicas y/o Actividades Didácticas por parte de las madres, padres y/o representantes, en articulación con las instituciones educativas. Considerando la semana de flexibilización de 7+7 y tomando todas las medidas de Bioseguridad, prevención y distanciamiento social orientadas por el Gobierno Nacional.

31 de Mayo al 04 de Junio de 2021

2da. entrega de Carpetas Pedagógicas y/o Actividades Didácticas por parte de las madres, padres y/o representantes, en articulación con las instituciones educativas. Considerando la semana de flexibilización de 7+7 y tomando todas las medidas de Bioseguridad, prevención y distanciamiento social orientadas por el Gobierno Nacional.

*DESCARGAR*

21 al 25 de Junio de 2021 

3ra. entrega de Carpetas Pedagógicas y/o Actividades Didácticas por parte de las madres, padres y/o representantes, en articulación con las instituciones educativas. Considerando la semana de flexibilización de 7+7 y tomando todas las medidas de Bioseguridad, prevención y distanciamiento social orientadas por el Gobierno Nacional. 

25 de Junio de 2021

Muestras Productivas de las instituciones educativas y Socialización de las y/o Didácticas. Tomando todas las medidas de Bioseguridad, prevención y distanciamiento social orientadas por el Gobierno Nacional.


02 de Julio de 2021 

Actividad Recreativa de culminación del Año Escolar. Tomando todas las medidas de Bioseguridad, prevención y distanciamiento social orientadas por el Gobierno Nacional. 

06 al 09 de Julio de 2021 

Elaboración del Boletín Informativo. 

12 al 15 de Julio de 2021 

Entrega del Boletín Informativo. 

29 de julio de 2021 

Consejos Pedagógicos. 

06 al 30 de Julio de 2021 

Actividades de Administración Escolar: Planificación, Organización, y distribución de grupos y de grados. Inicio de las inscripciones del nuevo Año Escolar (2021-2022). Elaboración y entrega de informe final del Año Escolar (2020-2021). 

19 al 23 de Julio de 2021 

Entrega de Constancia de Prosecución y Certificación de Estudios del Nivel de Educación Inicial. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url