28 de Mayo, en Caracas Docentes y trabajadores del MPPE agradecieron al Ipasme por la entrega de los productos del programa Mi Casa Bien Equipada, realizado este 28 de Mayo, en Caracas.

Consulta tu planilla y estatus aqui: 
Docentes y trabajadores del @MPPEDUCACION agradecieron al Gobierno Bolivariano y al @IpasmeOficial por la entrega de los productos del programa Mi Casa Bien Equipada, realizado este 28 Mayo, en Caracas.

Como parte del programa social “Mi Casa Bien Equipada” que impulsa el Gobierno nacional, en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME), se realizó una nueva entrega de productos de línea blanca a docentes y trabajadores del sector educativo, realizado este 28 Mayo, en Caracas.

Dichos créditos se encuentran amparados en la Sección V, articulo 51 al 53 del Reglamento General de Créditos

1.- EL IPASME establecerá los, términos y condiciones del crédito a solicitar
2.- Las solicitudes de Créditos deberán ser efectuadas en los formularios que a tales fines expida el Instituto.
3.- El monto del crédito será hasta el valor del producto seleccionado
4.- El plazo de financiamiento máximo será de dos (02) años, a razón de veinticuatro (24) cuotas fijas mensuales y consecutivas
5.- La tasa de interés aplicada es de 6% anual






Consulta tu planilla y estatus aqui: 
ATENCION GRAN CARACAS Si usted no ha sido notificado via mensaje de texto o llamada telefonica, no se aproxime al operativo de mi Casa Bien Equipada
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url