Inicia la entrega del Bono Conciencia y Unión enviado a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 24 al 31 de mayo de 2021.

Bono Conciencia y Unión

Inicia la entrega del Bono Conciencia y Unión enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 24 al 31 de mayo de 2021.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Llamo a elevar los niveles de conciencia para fortalecer la unión nacional. Juntos en un solo esfuerzo para librar la batalla contra la pandemia.» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.


Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel

La Plataforma Patria presenta una nueva opción que permite realizar recarga de saldo a los teléfono celulares de Movilnet, Movistar y Digitel, también pagar el servicio de telefonía fija, televisión e internet de estas operadoras telefónicas.

La opción estará disponible en la sección «Monedero» en la opción “Pagos y Recargas” para aquellos usuarios que tienen el nivel máximo de verificación. También es posible realizar estas operaciones desde la aplicación veMonedero.
Next Post Previous Post
1 Comments
  • Unknown
    Unknown 13 de enero de 2022, 4:47

    No puedo bajar la constancia soy tercera edad se me olvidó el código como hago

Add Comment
comment url