Acta de la reunión del dia 21-06-2021 Se aprobó adecuación al tabulador del salario básico docente con su Intercategoria a partir del docente II a VI

Tabulador de salario básico docente y su adecuación al tabulador del salario básico con su Intercategoria a partir del docente II a VI, presentada por las organizaciones sindicales las cuales se presentara ante los órganos competentes para su estudio y consideración. Así mismo, se dejo en acta propuesta recibida por la representación de los trabajadores y trabajadoras.
Es todo. Las representaciones de las organizaciones sindicales exponen lo siguiente:
La adecuación presentada de la clausula  N°59 Tabulador de salario básico docente, servirá de base para la negociación del documento presentada y consignada en fecha 15 de abril de 2021, ante el MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN (MPPE) y todas las demás clausulas ante esa mesa técnica de negociación, aprobando y aceptando la propuesta N°1 señalada en la tabla anterior.

RESUMEN DE REUNIÓN: 

 En el acta especifica que fuimos llevados al tabulador de la administración pública!! Posterior a eso se va a trabajar para el nuevo tabulador que está anclado al petro!! Lógico que si el petro sube, los salarios suben! Todo dependería de como se comporte el petro! Seguimos igual pero se adecuo para llevarnos a la tabla de la administración pública porque una vez firmado el nuevo contrato colectivo, lo más probable es que nos cancelen las vacaciones con el salario de los 78 días anteriores!

LEER: Propuesta de adecuación salarial de la segunda convención colectiva única y unitaria 2018-2020 para el año 2021


Próxima reunión: Miércoles 30 de junio de 2021




 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url