Hacer el curso de manipulador de alimentos online

Propósito

El propósito de nuestra capacitación con tarjetas para manipuladores de alimentos es proporcionar a los manipuladores de alimentos la información que necesitan para manipular los alimentos de manera segura. Esta información puede incluir contenido especificado por regulaciones estatales o locales. 

Alcance 

Este programa enseñará o reiterará al alumno los principios del manejo responsable de los alimentos. 

Acerca de la formación online:

La capacitación en Coformación se refiere a la capacitación y certificación de quienes trabajan en la industria de servicios de alimentos, incluidos, entre otros, chefs, cocineros, empleados de cocina, meseros, gerentes y propietarios. Recomendamos las siguientes web de certificación en de manipulador de alimentos online  manipulador de alimentoscarnet de manipulador de alimentos y food handler (esta es en inglés). cubre temas como cómo los alimentos se vuelven inseguros, buena higiene personal, control del tiempo y temperatura / requisitos, prevención de la contaminación cruzada y limpieza y desinfección.

Una vez que termine nuestro programa acreditado, puede descargar instantáneamente una tarjeta o certificado de manipulador de alimentos digital que puede imprimir y proporcionar a su empleador.

VENTAJAS:

1. Los certificados de la formación son 100% legales y emitidos por academias de formación españolas
2. No es necesario pagar hasta no haber completado el curso
3. El acceso al material formativo es gratuito y sin necesidad de registro previo
4. Soporte telefónico en todo momento en castellano y de 9 a 21 horas ininterrumpidas de lunes a viernes
5. Puedes solicitar el envío del certificado / carnet a casa, pero tienes al momento una copia en PDF lista para imprimir y presentar, si lo precisas
6. Recibes el certificado al instante, independientemente del día o la hora que sea.

Es recomendable elegir a una academia consolidada y con garantías como es la nuestra (Coformación) y desconfiar de academias que ofrezcan el carnet gratis, puesto que es habitual que estas academias (a veces ni siquiera lo son) aparezcan y desaparezcan, con lo que el curso carecería de valor de cara a una posible inspección de trabajo.

¿Qué es una tarjeta de manipulador de alimentos?

Recibirá una tarjeta de manipulador de alimentos o un certificado de finalización después de completar nuestro programa de certificado de manipulador de alimentos. Las entidades gubernamentales estatales o locales requieren que la mayoría de los trabajadores de la industria de servicios de alimentos obtengan y mantengan una tarjeta válida de manipulador de alimentos. 

Objetivos de aprendizaje 
Al final de este curso, podrá: 
  • Reconozca cómo los alimentos pueden causar enfermedades o reacciones alérgicas. 
  • Evite la contaminación de los alimentos y las superficies en contacto con los alimentos con las manos y el cuerpo. 
  • Identifique qué síntomas o enfermedades se deben informar a un gerente. 
  • Use control de tiempo y temperatura durante todo el flujo de alimentos. 
  • Mantenga un ambiente limpio para la preparación y el servicio de alimentos.
  • Después de aprobar el examen, recibirá su tarjeta de manipulador de alimentos.

¿TÚ QUÉ SACAS DE ESTO?

Será difícil encontrar trabajo en un restaurante, hotel u otro establecimiento de alimentos España sin tener su tarjeta de manipuladores de alimentos. Así que eso es todo.

Por más aburridos que puedan ser estos cursos, te brindan información valiosa que te será útil una vez que comiences a trabajar. Puede parecer que nos exageramos o que tomamos algunos de estos temas demasiado en serio, pero el hecho es que encontrará las situaciones que discutimos en nuestro curso en línea para manipuladores de alimentos. Sus clientes pueden correr un gran peligro y usted tiene mucho que perder si no toma decisiones informadas y no sigue la ley.

Al tomar nuestro curso de manipulador de alimentos en línea, tiene la oportunidad única de aprender de las personas que han estado haciendo su trabajo durante muchos años. Esto es lo que hace que nuestros cursos sean único: nuestro curso fue creado por aquellos en la industria de servicios. Así que cuando decimos "he estado allí, he hecho eso", lo decimos en serio. 



El curso de capacitación le enseña todo lo que necesita saber para prevenir enfermedades transmitidas por alimentos mientras está en el trabajo. Entonces, una vez que tenga su permiso de manipulador de alimentos, puede usarlo para mostrarle a su empleador y a los funcionarios de salud estatales que comprende las mejores prácticas de seguridad alimentaria. 



Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url