La importancia de aprender portugues para tener una carrera internacional

Por qué aprender portugués

El idioma

El portugués es el idioma oficial de ocho países (Portugal, Brasil, Angola, Cabo Verde, Timor Oriental, Guinea-Bissau, Mozambique y Santo Tomé e Príncipe) y también se habla ampliamente en los países asiáticos de Macao y Gao. Es el sexto idioma más hablado del mundo, con más de 230 millones de hablantes.

En los Estados Unidos

Hay una gran comunidad de inmigrantes portugueses y brasileños en los Estados Unidos: el censo de 2010 informa aproximadamente 336.000 residentes nacidos en Brasil. El conocimiento del idioma portugués es muy apreciado por el gobierno de los EE. UU.

¿Busca un programa universitario portugués?

Se un profesional a cargo de toda América Latina, aprende portugués gratis nuestros con nosotros, contrata cualquier curos y ganas un curso de portugués sin coste.
  1. Asesoría admsión universidades internacionales
  2. Clases de portugués gratuitas en línea
  3. Ingresar universidad internacional
Ofrecemos asesoría para estudiantes que buscan una licenciatura/masestria o MBA en el extranjero, somos el mejor testprep de Brasil y ahora estamos ofreciendo nuestros servicios en latinoamerica. Creemos que profesionales latinamericanos que hablen portugués y español tienen una ventaja en empresas multinacioanles ya que pueden encargarse de todo el continente sea para ventas, marketing o operaciones, por eso ofrecemos a todos nuestros estudiantes de latinoamerica que se inscriban en algun de nuestros cursos preparatorios o nuestra asesosria para admision un curso compelto de portugues en linea con porfesores nativos de Brasil 100% gratuito.

Economía y Negocios Internacionales

El portugués tiene sentido en la economía global. El enorme tamaño, la economía grande y dinámica de Brasil, la novena más grande del mundo, y su población de 200 millones de habitantes, lo convierten en un destino importante para muchas empresas internacionales. Es una potencia agrícola y de productos básicos, y se ubica como el principal exportador mundial de café, soja, azúcar y jugo de naranja. También es un importante productor de automóviles, textiles, computadoras, aviones y calzado, y es el duodécimo socio comercial más grande de los Estados Unidos. Casi todas las grandes multinacionales estadounidenses venden en Brasil y es un mercado importante para empresas como Walmart, ExxonMobil, John Deere, Apple, GM, GE, JP Morgan y Ford.

Relaciones Globales

El portugués es también un idioma importante en el ámbito de la diplomacia y el desarrollo económico; es el idioma de trabajo y / o oficial en algunos de los organismos internacionales más importantes, como la Unión Africana, la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa, la Unión Europea, Mercosur, la Organización de Estados Americanos, la Organización de Estados Iberoamericanos y la Unión de Naciones Suramericanas.

Oportunidades profesionales


Aprender portugués te preparará para trabajar en campos tan diversos como planificación y consultoría, finanzas y banca, turismo y hostelería, ciencias de la información, diplomacia, periodismo, publicaciones, publicidad, gobierno, servicios sociales, medios de comunicación, derecho, lingüística, salud y artes, solo por nombrar algunas.

El conocimiento del portugués es una habilidad poco común y comercial entre los estadounidenses que lo hará destacar entre los empleadores potenciales. Si bien el interés por el portugués va en aumento y la inscripción aumentó un diez por ciento entre 2009 y 2015, menos de 12.500 estudiantes universitarios se matricularon en estudios de lengua portuguesa en 2015. Además, se sabe que Brasil tiene bajos niveles de inglés, otra ventaja para los hablantes. de portugueses que interactúan con brasileños.

Los estudiantes con especialización o especialización en portugués han reportado puestos de aterrizaje en empresas multinacionales, aerolíneas, traducción / interpretación, escuelas de posgrado, agencias internacionales, empresas de importación y exportación, turismo, institutos de investigación y docencia, entre otros.

Portugués y español: la pareja perfecta. Independientemente de la carrera que elija, multiplicará sus posibilidades de éxito si habla estos dos idiomas, ya que cubren toda Sudamérica y muchos otros lugares de Europa, África y Asia.

Arte y cultura

Los interesados ​​en las músicas del mundo se beneficiarán enormemente de saber portugués. Durante los últimos cinco siglos, las tradiciones, instrumentos, armonías, bailes, ritmos y otros elementos musicales portugueses, africanos y amerindios se han mezclado para formar sonidos y ritmos únicos como la samba y la bossa-nova.

Algunos consideran que la asombrosa riqueza de la literatura en portugués, desde Las Lusiadas , el mayor poema épico del Renacimiento europeo, hasta la narrativa y la poesía brasileñas modernas, es el secreto mejor guardado del hemisferio occidental. El escritor portugués José Saramago ganó el Premio Nobel de Literatura en 1998.

Viaje

Brasil es uno de los principales destinos turísticos de América del Sur. Conocer el idioma del país que visita le brinda al turista opciones que no están disponibles para los monolingües.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos