Empleo: Si quieres formar parte del talento del Banco de Venezuela, estamos en la búsqueda

Atención

Si quieres formar parte del talento del Banco de Venezuela, estamos en la búsqueda de Asesores/ Ejecutivos de Negocios Comercial para nuestra red de oficinas de la región Los Andes
Se parte de nuestro equipo.

Tenemos un lugar para ti

Somos un banco líder del Sistema Financiero, la inclusión es nuestro camino, garantizando la excelencia y calidad de servicio para servir cada día mejor a los usuarios.

Buscamos consolidarnos como la mejor Institución de servicios financieros en Venezuela, mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor para nuestros usuarios, nuestros empleados y para el país, especialmente aquellos tradicionalmente excluidos del sistema.

Por ello orientamos todos nuestros esfuerzos para obtener la satisfacción de nuestros clientes a través del desarrollo profesional de nuestro equipo, gracias a innovadores planes de carrera nacionales, programas para futuros directivos y atención al empleado.

¿Por qué trabajar en Banco de Venezuela?

• Te apoyamos en tu desarrollo profesional, ofreciéndote oportunidades de carrera a nivel nacional.

• Disponemos de políticas de integración con beneficios y servicios para nuestra gente orientados a lograr un equilibrio entre la vida personal y profesional.

• Valoramos y reconocemos las iniciativas que contribuyen al desarrollo de nuestro banco.

• Ofrecemos atractivos planes de salud, formación y recreación familiar para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url