Inicio entrega del Bono Venezuela se vacuna. La entrega sera entre los días 7 al 15 de septiembre de 2021. Por un monto de 9.020.000 bs

En el marco de la campaña nacional de vacunación la Plataforma Patria inicia la entrega del Bono Venezuela se vacuna, enviado por nuestro presidente Nicolas Maduro, ratificando la convocatoria para que todo el pueblo de Venezuela asista a los centros de vacunación.

Actualmente, a través de la Plataforma Patria, es posible seleccionar el lugar y el día en el que es más conveniente vacunarse y está abierto el llamado para que todas y todos los mayores de 50 años puedan asistir a cualquier punto de vacunación del país, sin previa cita.


La entrega del bono se realizará de manera directa y gradual entre los días 7 al 15 de septiembre de 2021. El mensaje de notificación «Venezuela se vacuna, por la salud y la vida. Si nos vacunamos, nos cuidamos y cumplimos con las medidas, mantendremos el equilibrio logrado.» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url