CIRCULAR: ASUNTO: IMPLEMENTACIÓN DE MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD PARA LA PLANIFICACIÓN DE LABORES ALTERNAS O VIA ONLINE

0101261 Ministerio del Poder Popular para la Educación
Dirección del Despacho
CIRCULAR
15 SET. 2021
PARA: VICEMINISTROS Y VICEMINISTRAS
DIRECTORES GENERALES DIRECTORES DE LINEA
JEFES DE ZONAS EDUCATIVAS

ASUNTO: IMPLEMENTACIÓN DE MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD PARA LA PLANIFICACIÓN DE LABORES ALTERNAS O VIA ONLINE. FECHA:

Reciban un cordial saludo Revolucionario, Bolivariano, Antiimperialista y profundamente Chavista, extensivo al equipo que les acompaña en su gestión.

Me dirijo a Ustedes, con la finalidad de hacer de su conocimiento que debido a la existencia del virus COVID-19 y sus variantes, debemos implementar acciones urgentes de bioseguridad, para así evitar la propagación del virus, y mantener la protección del personal que labora en este Ente Ministerial. En tal sentido, se solicita de su valiosa colaboración, sirvan girar las instrucciones pertinentes para tomar las medidas preventivas necesarias con el personal a su cargo, y así gestionar las tareas mediante la planificación de labores a través de cronogramas de asistencias alternas o vía online, para así disminuir la cantidad de asistentes y evitar la aglomeración del personal en las distintas áreas de la Institución; con respecto a los servidores públicos, estrictamente solo los que estén de guardia, en la semana flexible, como en la radical; en relación a los adultos mayores de cincuenta (50) años que presenten patologías crónicas, se les sugiere que permanezcan en sus hogares para la protección de su salud y la de sus compañeros de trabajo.

En virtud de lo anterior pautado, se requiere que en los ascensores no se suban una cantidad mayor a cuatro (04) personas.


Agradeciendo la atención geriaundada a la presente circular y reiterándole el compromiso de trabajo colectivo para la construcción de la Patria Socialista, se despide.

Atentamente.

EDWIN VICENTE CARVAJAL FRANCO
Director General del Despacho del ministro
Resolución N° 42.198 de fecha 25 de agosto de 2021Publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url