CURSO NACIONAL DE ACTUALIZACIÓN RETORNO SEGURO A CLASES 2021 - 2022. (FASE I. SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2021).


PLAN NACIONAL DE ESTUDIOS MULTIMODALES E INTERMODALES.

Formación Continua y Permanente dirigida a las y los trabajadores de la educación, como propuesta del Viceministerio de Educación, a través de la Dirección General de Investigación y Formación Docente (DGIFD) y el Centro Nacional del Mejoramiento de la Ciencia (CENAMEC), en una alianza con la Universidad Nacional Experimental del Magisterio Samuel Robinson (UNEM) y las Universidades Territoriales, trazando una Ruta Plurianual que comienza de septiembre a diciembre 2021 en su I Fase y se extiende entre el año 2022 - 2025, tomando como base el Sistema Nacional de Investigación y Formación del Magisterio Venezolano (SNIFMV), en articulación con el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (MinCyT).

CURSO NACIONAL DE ACTUALIZACIÓN RETORNO SEGURO A CLASES 2021 - 2022. (FASE I. SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2021).

CONSTA DE TRES (3) MÓDULOS - 90 HORAS - 3 UNIDADES DE CRÉDITOS:
1) PROTOCOLOS DE SEGURIDAD Y ABORDAJE SOCIOAFECTIVO.
2) MEDIACIÓN PEDAGÓGICA Y MULTIMODALIDAD EDUCATIVA.
3) LA ESCUELA SOCIAL PRODUCTIVA HACIA EL BUEN VIVIR EN EL MARCO DEL PROYECTO PAÍS.

Con la intención de garantizar el retorno seguro a clases 2021 - 2022, en el marco del Buen Vivir, formando ciudadanos justos, solidarios y felices en colectivo, que trascienda y reafirme al ser social el valor del trabajo creador y productivo, de la escuela innovadora y emancipadora para la liberación, desarrollando procesos sociales con valores éticos, morales y estéticos que garanticen la participación activa y protagónica de los sujetos educativos, quienes conviven, se respetan y se desenvuelven en solidaridad y paz.

La construcción e intercambio colectivo de saberes y haceres, es la ruta hacia la Escuela Social Productiva que exige el país, fortaleciendo la participación y la integración sociocomunitaria y socioproductiva de las familias, estudiantes, trabajadores de la educación, poder popular y actores educativos territoriales.

Inscríbete para el curso del Plan Multimodal e Intermodal. "Retorno Seguro a Clase " te invitamos a inscribirte! en el siguiente formulario

Buenas tardes supervisores circuitales, es obligatorio la participación e inscripción al Curso Nacional de Actualización Retorno Seguro a Clases 2021-2022, directivos y supervisores para que reciban las orientaciones del inicio a clases presenciales.   

El mismo es extensivo a Docentes, obreros, cocineras de la patria, estudiantes, madres, padres, representantes, responsables, SENIFA, OBE, FEVEM, MBF, RAAS, UBCH, Líderes comunitarios y de calle, Consejos Comunales y Movimientos Pedagógicos y Políticos.


Next Post Previous Post
1 Comments
  • Jim Fernandez
    Jim Fernandez 11 de septiembre de 2021, 16:55

    Buenas tardes porque NO aparece el estado Zulia por ende NO podemos inscribirnos, hasta cuando podemos inscribirnos por favor se les agradece responder

Add Comment
comment url