COMUNICADO Nº 24. PARA: JEFES DE DIVISIÓN, SUPERVISORES Y SUPERVISORAS INTERCIRCUITALES, CIRCUITALES, DIRECTORES Y DIRECTORAS DE PLANTELES EDUCATIVOS OFICIALES, PRIVADOS y SUBVENCIONADOS.

 De conformidad a lo establecido en el Artículo 102 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en concordancia con los Artículos 5, 6 Y 14 de la Ley Orgánica de Educación, concatenado con el artículo 8 de la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescentes; en el marco de las instrucciones emanada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moro, referente al PLAN VICTORIA BICENTENARIA DE INICIO DE AÑO ESCOLAR 2021-2022 PROGRESIVO Y SEGURO A LAS AULAS DE CLASES DE FORMA PRESENCIAL a partir del 25 de octubre del año 2021, tomando en consideración los DIEZ VÉRTICES DEL PLAN VICTORIA BICENTENARIA, instruye lo siguiente:

INCORPORACION a las instituciones educativas de los diferentes niveles y modalidades de TODO EL PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO adscrito a la nómina del MPPE, para efectos de planificar, organizar, evaluar, brindar la recepción y atención pedagógica presencial a los niños, niñas y adolescentes a partir del 25 de octubre del 2021 en todo el territorio del estado Barinas.

INCORPORACIÓN a las aulas de clases de las y los ESTUDIANTES de los diferentes NIVELES Y MODALIDADES EDUCATIVOS en sus respectivas instituciones educativas con alegría, entusiasmo, progresiva y segura bajo la observancia de los protocolos de bioseguridad establecidos en el PLAN DE VICTORIA BICENTENARIA DE INICIO DE AÑO ESCOLAR 2021-2022 PROGRESIVO Y SEGURO.


Los directores de planteles educativos deben articular con el poder popular organizado, los órganos de seguridad y de salud que hacen vida en el circuito educativo en aras de obtener un clima de paz, armonía, seguridad y resguardo de la salud para el personal de la institución educativa y en lo sucesivo para la atención de la matricula estudiantil.

Desde el Primero de Noviembre hasta el 31 de Diciembre de 2021 fue anunciado por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros dejar sin efecto el esquema 7+7 para dar paso a flexibilidad ampliada, segura y controlada en todo el país.

JEFES Y JEFAS DE DIVISIÓN, Supervisores Intercuitales, Circuitales, Directores y Directoras ejercer CONTROL Y SEGUIMIENTO desarrollar acompañamientos pedagógicos institucional.

En Barinas a los 21 días del mes de octubre del 2021  

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url