El costo del pasaporte o la prórroga en Venezuela está anclado al valor de la criptomoneda #Petro

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) reiteró que el valor de la gestión del pasaporte y la prorroga están sujetos al valor del petro.

“Informamos que los precios de nuestros trámites de pasaporte y prórroga están anclados al valor del petro”, reiteró el organismo este martes.

Recuerda:

El monto a pagar por tu prórroga o pasaporte está anclado al Petro.

Consulta la cotización de la criptomoneda venezolana antes de realizar el pago de tu documento de viaje.


La modalidad de pago del pasaporte y prórroga «anclado» al petro se aplica desde noviembre de 2019 por disposición del Ejecutivo Nacional a través de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip).

Desde el inicio de la aplicación de la modalidad de cobro «anclado» al petro, el aumento en bolívares es consecuencia del aumento del valor de la criptomoneda nacional.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos