ATENCIÓN Se le informa al personal DOCENTE, ADMINISTRATIVO y OBRERO que esta a espera de Evaluacion Medica del IVSS para INCAPACIDAD LABORAL (Solicitud procesada ante la Zona Educativa)

ATENCIÓN

Se le informa al personal DOCENTE, ADMINISTRATIVO y OBRERO que esta a espera de Evaluacion Medica del IVSS para INCAPACIDAD LABORAL (Solicitud procesada ante la Zona Educativa) que los días lunes 13 y martes 14 de diciembre, se realizará una jornada especial de atención por parte de los medicos especialistas.

Estamos en espera de confirmación del lugar donde se realizara dicha jornada.
Por ahora solo Expedientes del 2019 - 2020 - 2021.
Expedientes del año 2018, atentos a información que se estará publicando por este medio.


¿Quién otorga la incapacidad laboral en Venezuela?

Incapacidad permanente parcial e invalidez

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales es el ente encargado de prescribir los exámenes y tratamientos de rehabilitación que necesite el trabajador. El objetivo del IVSS debe ser prevenir o disminuir en la mayor medida posible el estado de invalidez o incapacidad.


Nota: El grado de incapacidad será determinado por la reglamentación especial del IVSS, a través de la Comisión Evaluadora.

En caso de ser nacionalizado, anexar copia legible de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela. Los trámites pueden ser realizados en cualquiera de las 48 Oficinas Administrativas del IVSS, sin importar el lugar de residencia del Solicitante. No debe solicitarse mayores recaudos a la persona interesada.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url