Cronograma de pago: Pensionados y Pensionadas de 100% Amor Mayor recibirán la pensión en los primeros (5) días de cada mes, a través del #SistemaPatria.

MAYO
Pensionados y Pensionadas de 100% #AmorMayor se le recuerda que recibirá la pensión mes (Mayo 2022) en los primeros (7) días de cada mes, ya con sus nuevos ajustes en Bs. 130,00 a través del #SistemaPatria.

Mensualmente, se incorporarán todas aquellas personas que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor»

ABRIL, 2022

#ATENCIÓN: A través del #SistemaPatria inicia el retroactivo de la Pensión % #AmorMayor mes (marzo 2022).  Monto en Bs. 61,50  Cada usuarios le llegará la notificación al número 67373


El monto del bono es 130 bolívares y llega a los beneficiarios los primeros siete días de cada mes. Se trata de una de las tres asignaciones que estaban pendientes del Gobierno de Nicolás Maduro. El anuncio, sin embargo, nada aclara sobre el pago del retroactivo esperado por las personas que no reciben la pensión del Ivss.

En el tuit se recuerda que el monto es abonado al monedero Patria. También se indica, a través de una imagen, que «viene acompañado del bono contra la Guerra Económica, como instrumento de apoyo a nuestros adultos mayores».



Incluyéndose las nuevas asignaciones 100% #AmorMayor aquellos que hicieron sus solicitud en la aplicación #veQR.

#Nota: Esperando la notificación al número 67373 del #MonederoPatria



1 MARZO, 2022
100% Amor Mayor (marzo 2022)

Nuestro presidente Nicolás Maduro aprobó la entrega de 11,913 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a nuestros adultos y adultas mayores. Los nuevos pensionados y pensionadas se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.


El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor», mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url