MPPEducacion y la #GMVV iniciaremos con la asignación de viviendas a los educadores en tres estados para seguir dignificando a los maestros que tienen la tarea de llevar los saberes a los niños de la #PatriaGrande

MPPEducacion y la #GMVV iniciaremos con la asignación de viviendas a los educadores en tres estados para seguir dignificando a los maestros que tienen la tarea de llevar los saberes a los niños de la #PatriaGrande.

En principio el convenio abordará tres estados del país: Aragua, Caracas y Monagas. No obstante la ministra Santaella aclaró que esta es la primera etapa de la atención en materia de vivienda hacia los docentes, y garantizó que la meta es llegar a todo el territorio.

«Estamos reviviendo la esperanza del educador que ha resistido y que al mantenerse en las aulas enseñando a nuestros niños ya es una victoria», sostuvo la titular para la Educación.

Por su parte, el ministro Villaroel agregó que desde su despacho se está trabajando para que el sector educación reciba el 4.10% de las viviendas que se entreguen. «Vamos a seguir dignificando a los maestros que tienen la tarea de llevar los saberes a los niños de la Patria Grande», indicó.



Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url