Cursos: Formate y certificate Inscripciones abiertas en linea INCES

 NUESTRAS FORMACIONES

Formación Virtual: Un entorno virtual de aprendizaje representa un sistema tecnológico desarrollado para la gestión de cursos en línea.
Formación Presencial: La formación presencial es una modalidad en la que un formador está físicamente frente a los participantes.
Formación Mixta: La formación mixta es un tipo de capacitación híbrida en la que se combinan sesiones presenciales con trabajo de estudio de los alumnos en plataformas online.

Categorías de Cursos Estimado usuario y usuaria, te invitamos a darle clic a nuestras categorías para que descubras información de cada opción formativa que tenemos disponible para ti.

1: Formación técnica profesional es ¡AHORA!

Juega un papel clave para impulsar la conexión, complementariedad y actualización de la formación ofrecida por el sistema educativo formal con las demandas del ambiente laboral actual y las tendencias demograficas.

¿QUÉ PUEDES LOGRAR?

Puedes obtener las competencias necesarias para acceder al mundo laboral, incluidas competencias para el empleo por cuenta propia; a la vez mejorar las capacidades de respuesta a la demanda cambiante de las empresas y comunidades, aumentando la productividad e ingresos personales.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Los nuevos planes de estudio preparan mejor a los estudiantes para la vida después de la escuela y para la futura vida laboral. Los nuevos cursos y programas te introducirán paso a paso desde el comienzo en este 2023. La formación técnica profesional te abre las puertas para aprender más aprendiendo mejor.

CAMPUS VIRTUAL: https://campus.inces.edu.ve/





CURSOS: Técnico Profesional en Redes y Sistemas Informáticos


CURSOS: Administración de Plataformas Digitales

Técnico Profesional Analista de Información Digital

Comunicación Social Digital

Técnico Profesional Diagramador y/o Editor


Emprendimiento

Técnico Profesional Emprendedor y Emprendedor Digital



Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url