Recuperación de usuario S.A.I.M.E

 El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (S.A.I.M.E), coloca a su disposición la opción de Recuperación de Usuario.

Siga las instrucciones indicadas en el sitio web: https://tramites.saime.gob.ve/index.php?r=usuario/usuario/rememberPass

Si desea cambiar su correo electrónico o recuperar su clave de conexión asociada a su usuario, debe comunicarse directamente con SAIME.

A partir del mes de Junio el año 2021, el Saime cambió la manera de Iniciar Sesión en su plataforma, ahora se deberá utilizar el número de cédula de identidad en lugar del correo electrónico que para muchos que hicieron el trámite a través de gestores dieron por perdido.

Ahora tenemos dos situaciones:

  1. Yo me sé mi cédula y recuerdo mi contraseña del saime: En tu caso, ingresar a la web del Saime inicias sesión y modifica tu correo y teléfono (Paso 1 Anterior).
  2. Yo me sé mi cédula y no recuerdo la contraseña: En tu caso entonces debes dirigirte a la oficina del Saime más cercana y explicar tu inconveniente para que te reseteen la contraseña y puedas ingresar nuevamente.

Estos pasos los puedes seguir cómo te los dejo en las imágenes, primero vas a este enlace y le das click en ¿Olvidó su Contraseña?, esta acción te lleva a la página de recuperar contraseña donde sombreado en amarillo dice lo siguiente: Si no recuerda su correo electrónico registrado en el sistema, debe dirigirse a la oficina mas cercana.



Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url