Saime: Presentamos en el siguiente video los pasos de cómo realizar la recuperación de contraseña

Estimados usuarios a partir de este lunes #13Mar contamos con nuevas adecuaciones tecnológicas en nuestro portal web www.saime.gob.ve y en nuestro sistema
De esta manera presentamos en el siguiente video cómo realizar la recuperación de contraseña

Seguimos trabajando para garantizar un servicio de calidad.
FUENTE: https://www.instagram.com/redsocialsaime/?hl=es

  • Ingrese a la página web/ hacer clic en «Iniciar sesión».  Luego en la sección «Autenticación de usuarios» debe seleccionar «olvidó su contraseña» y allÍ debe seleccionar entre las opciones: venezolano cedulado, extranjero cedulado, extranjero no cedulado.
  • Si es venezolano o extranjero cedulado debe ingresar su número de cédula. En caso contrario deberá escribir su correo electrónico y presionar «aceptar».
  • Seleccione el método de recuperación de contraseña: correo electrónico, mensajería de texto o preguntas de seguridad. Al optar por «preguntas de seguridad» el sistema solicitará al usuario responder a la pregunta registrada y luego el sistema solicitará e ingreso de una nueva contraseña.
  • La contraseña debe contener letras, números,al menos una mayúscula.Un mínimo de 8 y un máximo de 16 caracteres. Luego de confirmar la contraseña debe hacer click en finalizar.




Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url